Gobierno municipal, aliado del cuidado del medio ambiente: Fernando Remes

0
37

 

 

– Ayuntamiento conmemora Día Mundial de la Educación Ambiental con Jornada de Acopio de Basura Electrónica

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Décima Segunda, con las Direcciones de Servicios Públicos y Ecología, inició el «Reciclatón», una Jornada de Acopio de Basura Electrónica, como parte de las acciones conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental.

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza informó que el objetivo es concientizar a la comunidad sobre la importancia de una relación equilibrada entre las personas y la naturaleza, promoviendo el desarrollo sostenible para garantizar la calidad de vida de las futuras generaciones.

La Jornada de Acopio de Basura Electrónica se llevará a cabo los días 26 y 27 de enero, en un horario de 09:00 a 14:00 horas. La participación activa de la comunidad es fundamental para el éxito de esta iniciativa, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y al impulso de prácticas más sostenibles en Poza Rica.

Durante el Reciclatón, se recibirán diversos aparatos electrónicos en desuso, como computadoras, celulares, cargadores, laptops, televisores, impresoras, cámaras fotográficas, entre otros, que podrán llevar a los siguientes centros de acopio: Explanada del Palacio Municipal, Parque Petromex, Mercado de la 27 y Garibaldi.