Excelente inicio de año con festejos por Día de Reyes del DIF Poza Rica

0
15

– Concluyen con éxito Tercera Caravana de Reyes Magos y celebraciones para los pequeños del hogar

Poza Rica, Ver. – Iniciando el año 2024 de la mejor manera, el Sistema Municipal DIF, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Poza Rica, ha dejado recuerdos imborrables en los corazones de niñas y niños con las exitosas celebraciones por el Día de los Reyes Magos realizadas por tercera vez consecutiva.

Este 5 y 6 de enero, Poza Rica se pintó de colores, luces y alegría con la Tercera Caravana de Reyes Magos y el Festejo del Día de Reyes Magos, eventos llenos de sorpresas y emociones que fomentaron la unión familiar, crean ilusión en los pequeños y mantienen vivas las tradiciones.

Con más de 25 contingentes, 70 personajes, 10 carros alegóricos y pirotecnia, la caravana llenó las calles de Poza Rica, donde también se realizó una colecta anual de juguetes con la finalidad de entregarlos posteriormente en colonias en situación de vulnerabilidad.

El evento, que se ha convertido en una tradición local, fue todo un éxito y marcó el inicio de un nuevo año lleno de esperanza y solidaridad. Además, ante la buena respuesta de la ciudadanía, el DIF confirma la realización de la Cuarta Caravana de Reyes Magos en 2025, prometiendo aún más sorpresas y momentos memorables.

Posteriormente, el 6 de enero, el Festejo del Día de Reyes Magos congregó a más de 600 personas, incluyendo a 300 niñas y niños que fueron el centro de la celebración. Nadie se fue sin regalo, pues se contó con diversas rifas, concursos, entrega de juguetes y dinámicas divertidas. También se contó con inflables y una miniferia que llenaron de risas y emoción a los asistentes.