Programa “Vive con la ciencia y la tecnología en tu escuela” llega a la María Enriqueta

0
3
  • Ayuntamiento e IPN llevan una Unidad Móvil de Aprendizaje a escuelas de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Con pláticas y cortometrajes educativos, estudiantes de la escuela primaria Art. 123 María Enriqueta reforzaron sus en conocimientos sobre diversos temas, como resultado de una estrategia implementada por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Séptima, para que niñas, niños y adolescentes aprendan mientras se divierten.

Se trata del programa “Vive con la ciencia y la tecnología en tu escuela”, el cual cuenta con el apoyo del Instituto Politécnico Nacional, el cual lleva una Unidad Móvil de Aprendizaje a distintas escuelas del municipio en una gira de aprendizaje.

Este jueves fue el turno de la escuela primaria Artículo 123 María Enriqueta, donde los estudiantes recibieron con mucho entusiasmo a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fernando Remes Garza, quien en reiteradas ocasiones se ha destacado por impulsar la educación en el municipio.

Dentro de la Unidad Móvil de Aprendizaje se dan pláticas y se proyectan cortometrajes sobre el bullying y prevención de adicciones, así como temas de salud y medio ambiente.

El objetivo de este programa es informar y concientizar a estudiantes pertenecientes a escuelas de nivel básico, por lo que se extiende una invitación para que agenden una cita; para mayores informes pueden comunicarse al número 782 165 30 00.