Se refugian en albergue temporal de Poza Rica

0
75

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Para refugiarse del frío, un promedio de ocho familias recurrieron al albergue temporal que se habilitó en la Casa de Cultura, dónde también recibieron apoyo alimentario. 

La presidenta del patronato del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Lilia Fernanda Remes Oropeza indicó que por el Frente Frío número 23, algunas personas salieron de sus domicilios para refugiarse del descenso de temperatura que prevalece en la zona norte de Veracruz. 

El DIF de Poza Rica en coordinación con la dirección de Protección Civil, Salud y Asistencia Pública, acudieron a atender a los ciudadanos que por sus condiciones vulnerables, requirieron de cobijas, ropa, colchonetas y alimentos durante el día, y su respectiva cena. 

En otros temas, Remes Oropeza indicó que están en proceso de confirmación del patronato del DIF donde existe mucho interés por parte de voluntarios y empresarios que desean aportar y coadyuvar en las labores de beneficencia social. 

Invitó a los ciudadanos que deseen aportar a que se acerquen a las instalaciones del DIF para sumar acciones que beneficien a las familias que más lo requieran, para mejorar les su calidad de vida.