Con obra, mejoran accesos de Papantla

0
68
  • La pavimentación fue gestionada por el sub agente municipal, Gerardo Pérez Jiménez en beneficio de más de 50 familias de la localidad Reforma Escolín

Por José Martín

Papantla, Ver.- Con una inversión de casi 2 millones de pesos fue pavimentada una de las avenidas principales de la comunidad Reforma Escolín, obra que fue gestionada por el sub agente municipal, Gerardo Pérez Jiménez y que beneficia a más de 50 familias.

En días pasados, las autoridades municipales inauguraron la construcción de concreto hidráulico del acceso de nombre Hernández, el cual pertenece al sector Villanueva.

Al respecto, el sub agente municipal, Gerardo Pérez Jiménez precisó que, gracias a las gestiones de su comitiva, lograron que les pavimentaran un tramo que corresponde únicamente a la primera etapa, ya que la vía de comunicación aún requiere de mayor infraestructura para beneficio de los habitantes.

Los trabajos de construcción comenzaron desde septiembre pasado y en febrero de este año, la obra concluyó con un total de mil 15 metros cuadrados, 275 metros de banquetas, 324 metros de guarniciones y 30 metros lineales de muro de contención. El ayuntamiento destinó un millón 851 mil 165 pesos con 53 centavos.

En tanto, el alcalde Eric Domínguez Vázquez indicó que este tipo de obras mejoran la calidad de vida de las familias, además de que les garantiza mejores accesos de comunicación.