Conmemoran 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Poza Rica

0
21

– 3,852 personas participaron en el Desfile Cívico

Poza Rica, Ver. – En conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, la ciudad de Poza Rica contó con un Desfile Cívico, contando con la participación de 3,852 personas de todas las edades que se sumaron con entusiasmo a este tradicional evento.

El desfile inició con contingentes del Ayuntamiento de Poza Rica, seguidos por las instituciones educativas. Entre estas, 12 primarias, 9 secundarias, 4 bachilleratos, 4 universidades, 3 asociaciones civiles y varias ligas deportivas locales.

Ante la gran cantidad de asistentes, el Ayuntamiento de Poza Rica desplegó elementos de distintas áreas operativas como Salud, Protección Civil, Policía Municipal, así como Tránsito y Vialidad, para salvaguardar la integridad de las y los pozarricenses.

Durante el evento estuvieron presentes el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio y autoridades municipales de la administración que preside, quienes apreciaron las distintas presentaciones de los contingentes que entusiastamente conmemoraron esta fecha que dio pie a la construcción del Estado mexicano como lo conocemos actualmente, su Constitución Política y el origen de muchas de sus instituciones