Por la Transformación de Tihuatlán, Balo Gómez es la opción

0
93
  • En las comunidades y colonias se suman al proyecto Gómez, para que continúe el proyecto de la transformación

Por Iván Martínez

Tihuatlán, Ver.- Por el trabajo que realizó cuando fue alcalde, los ciudadanos se han sumado al proyecto del abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD, Leobardo Gómez González, por lo cual lo consideran como el candidato del pueblo, y que garantiza la continuidad de la transformación de Tihuatlán.

En las colonias y las comunidades se han ido sumando al proyecto “Gómez” que encabeza Leobardo “Balo” Gómez González, abanderado de la alianza “Va por Tihuatlán” ya que han expresado que el ex alcalde es el candidato del Pueblo.

Esto se lo han dicho al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su caminar por el municipio, pues su campaña ha sido a pie con el contacto directo con la gente.

Este tipo de campaña le ha permitido a Balo Gómez, escuchar el sentir de los tihuatecos, quienes quieren seguir viendo la transformación del municipio, porque, aunque en las dos administraciones municipales se han hecho un gran número de obras de beneficio social, aún hay mucho que hacer para abatir el rezago social.

El candidato del PAN, PRI y PRD ha mostrado su plataforma política que ha formado viendo las necesidades que aún hay en el territorio tihuateco, pues desde que dejó el cargo de Presidente Municipal, ha estado en contacto con la gente de las comunidades y de las colonias, para ver sus necesidades.

Ante la postura de Leobardo Balo Gómez González, ha provocado que seguidores de diferentes partidos han abandonado sus institutos políticos, para sumarse a la que representa el candidato de la alianza “Va Por Tihuatlán” puede han convencido que él sabrá llevar a esta villa a la Transformación.