Realiza Alumm Gar Fundición campaña de salud para trabajadores

0
35
  • Para garantizar la salud y el bienestar de sus colaboradores, así como promover centros laborales más seguros y sanos para todos

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Como muestra de ser una de las empresas socialmente responsable, Alumm Gar Fundición organizó y brindó una campaña de vacunación y pruebas rápidas de enfermedades para todos sus colaboradores.

A través de estas acciones en pro de la salud, la compañía, liderada por los ingenieros Jesús Alberto Nava Flores y Yanmei Ortiz, busca contribuir al bienestar de los trabajadores, hombres y mujeres, así como propiciar centros laborales más seguros y sanos para todos.

Gracias a las gestiones y la organización del coordinador de seguridad de Alumm Gar Fundición, Maurilio Ortiz, la campaña de vacunación consistió en aplicar dosis contra Tétanos, Neumonía, Sarampión y rubeola, así como contra el Covid-19.

También realizaron pruebas rápidas para detectar VIH- Sida y Sífilis, así como antígeno prostático, glucosa, presión arterial y diabetes.

Las labores de vacunación fueron realizadas por el personal médico del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Oscar Torres Pancardo y con apoyo de los estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).