Respalda Fernando Remes a Casa de Artesanías en Poza Rica

0
23
  • Apoya comercio en la ciudad con un espacio gratuito en la Casa de Cultura para exhibir productos de artesanos.

Poza Rica, Ver. – Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, los espacios para exhibir productos en la Casa de Artesanías ya no tendrán costo alguno, con el objetivo de promover el trabajo hecho por manos artesanas de la región e impulsar la economía del municipio.

La Casa de Artesanías se encuentra en las instalaciones de Casa de Cultura, un lugar que mantiene vivas las tradiciones, promueve actividades culturales para personas de todas las edades, y ahora cumple con un compromiso hacia las necesidades de los artesanos y productores locales.

Originalmente se cobraría una cuota mensual por exhibir productos en este recinto de actividades artísticas y culturales, pero el Presidente Municipal, teniendo como mejor interés impulsar el talento local, realizó las gestiones para proporcionarles este espacio de manera gratuita.

Con estas iniciativas de impulso al comercio, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, y Casa de Cultura, da un impulso a la economía del municipio y genera lugares dignos para la promoción de productos de la región.