Fernando Remes, aliado del bienestar social en Poza Rica

0
32
  • Entregas de apoyos alimentarios alivian economía de familias

Poza Rica, Ver. – En una demostración clara de su compromiso con las familias pozarricenses y en línea con las políticas de solidaridad del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, el alcalde Fernando Remes Garza continúa entregando apoyos alimentarios, acercándolos a las colonias de sectores vulnerables, para bienestar de las personas beneficiadas.

Acompañado de la Presidenta del DIF, Diana Patricia Remes Oropeza; la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Dorheny Cayetano; así como ediles y autoridades municipales, el alcalde Fernando Remes Garza, encabezó la entrega en la colonia Prensa Nacional, donde mencionó la importancia de acciones tangibles que tengan un verdadero impacto en las vidas de la ciudadanía.

Con una meta de beneficiar a 2,500 familias en esta semana, el compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica con el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes es notable con el aumento de 500 beneficiarios en el padrón, algo que solo es posible gracias al esfuerzo de las autoridades municipales por hacer un buen uso de los recursos.

En su intervención, la titular de la STPSP, Dorheny Cayetano, aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde por su dedicación y preocupación constante por las necesidades del municipio. Además, planteó la posibilidad de futuras colaboraciones entre el DIF y la Secretaría de Trabajo para facilitar el acceso a oportunidades laborales en beneficio del pueblo veracruzano.

Cabe mencionar que el Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, coordinado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano, con el DIF Municipal, ha demostrado ser una herramienta efectiva para marcar la diferencia en las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, logrando brindar apoyos a personas de todas las edades, mejorando su calidad de vida.