Suma de esfuerzos entre Gobierno Estatal y Municipal para bienestar de pozarricenses

0
53

– Realizan Jornada Integral de Salud y entrega de apoyos alimentarios del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”

Poza Rica, Ver. – En un acto que refleja la solidaridad y cooperación entre instancias gubernamentales, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, y el Ayuntamiento que preside Fernando Remes Garza, se unieron para llevar a cabo una Jornada Integral de Salud y entregar apoyos alimentarios en beneficio de la comunidad de Poza Rica.

La entrega de apoyos alimentarios, realizada por el Ayuntamiento de Poza Rica, se llevó a cabo en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo. En total, se entregaron 700 despensas como parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien». El alcalde Fernando Remes Garza destacó la importancia de unir ambos eventos para garantizar que las familias en situación de vulnerabilidad aprovechen también los servicios gratuitos de salud ofrecidos.

Por su parte, el Director Administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, expresó su agradecimiento al alcalde por colaborar en el éxito de la Jornada Integral de Salud, misma que se realiza en todo el estado, para traer estos servicios a todos los municipios.

Además de los apoyos alimentarios, se entregaron 252 aparatos funcionales, como sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas, que serán de gran ayuda para mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios y facilitar su día a día. Esta iniciativa demuestra el compromiso conjunto de las autoridades estatales y municipales para atender las necesidades de la población más vulnerable y promover su bienestar integral.