Con juegos y premios, festejan el «Día del Niño y la Niña en la Granja»

0
22
  • Infantes disfrutaron de un momento de sana diversión en el evento organizado por el Ayuntamiento y el DIF de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de festejar a la niñez pozarricense, el Ayuntamiento y el DIF municipal de Poza Rica organizaron el evento «Día del Niño y la Niña en la Granja», para que puedan disfrutar de un momento de recreación y sana diversión, en compañía de sus familias.

Este 30 de abril, el alcalde Fernando Remes Garza y la presidenta honoraria del DIF municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, encabezaron la inauguración del festejo, el cual se llevó a cabo en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo.

En su intervención, el alcalde agradeció la presencia del cuerpo edilicio y de todas las personas que ayudaron a realizar este evento, comprometiéndose a esforzarse por mantener una sonrisa en el rostro de los niños pozarricenses y los felicitó deseándoles que, “no solo sean felices hoy, sean felices siempre”.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF, Diana Patricia Remes Oropeza, destacó la importancia de la niñez pozarricense, pues “ellos representan el futuro de este país, son el motor del cambio, nos motivan a trabajar y ser mejores personas”.

Entre las actividades y sorpresas que se prepararon para la celebración del Día del Niño está el concurso de disfraces, juegos mecánicos, exposición de animalitos de granja, inflables, rifas y un show infantil. También se organizaron diversas dinámicas para premiar a los niños con juguetes, e instalaron un taller de ecología para promover el cuidado del medio ambiente.