Con bodas, estrenarán Aquarium del Puerto de Veracruz

0
103

 

 

– El titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, convocó a todas las parejas interesadas en legalizar su unión para que se inscriban.

Veracruz, Ver.- El Aquarium del Puerto de Veracruz será el escenario perfecto para que cientos de parejas veracruzanas se digan ‘Sí, acepto’ en el marco de las Bodas Colectivas Gratuitas que dispuso el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En una convocatoria, el titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés, invitó a las parejas de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado a que legalicen su relación ante el Registro Civil en las Bodas Colectivas a realizarse el próximo sábado 17 de febrero en el marco del Día de San Valentín.

«Estamos invitando a que acudan a las oficinas del Medio Ambiente o a las oficinas del Aquarium del Puerto de Veracruz nos traigan sus documentos antes del día 12 de febrero y que estén listos para la celebración de estas Bodas Colectivas gratuitas que se celebrarán el próximo 17 de febrero», mencionó el procurador ambiental Sergio Rodríguez Cortés.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la PMA ubicadas en la Av. Paseo de las Flores S/N en el fraccionamiento Virginia en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y presentar la siguiente documentación:

– Copia de acta de nacimiento de ambas personas

– Identificacion oficial de cada uno de los contrayentes

– Un comprobante de domicilio con fecha reciente

Las Bodas Colectivas es un programa gratuito para brindar certeza jurídica a los contrayentes, la fecha límite para inscribirse hasta el próximo lunes 12 de febrero.

La gran ceremonia será el sábado 17 de febrero en punto de las 6:00 de la tarde en la explanada Marina Veramar teniendo como escenario de fondo la inigualable costa veracruzana.

Celebrando el amor y la amistad, el Aquarium del Puerto de Veracruz y la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente prometen una velada inolvidable para los recién casados.