Regidor Eloy Núñez donó dos meses de salario para repartir despensas a los más vulnerables

0
116

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Con dinero donado de su salario, el regidor de Morena Eloy Núñez León ha entregado un total de 800 despensas a familias más vulnerables de la ciudad como apoyo para que enfrenten la contingencia sanitaria causada por el coronavirus.

El edil comisionado en Tránsito y Vialidad, así como Alumbrado Público, donó recursos económicos equivalentes a dos meses de su sueldo para adquirir productos de la canasta básica y donarlos a las personas que más lo requieren.

Pero la meta que tiene es que en esta semana alcanzará los mil 200 paquetes de ayuda alimentaria para los más necesitados de las diferentes colonias catalogadas con alto riesgo de marginación y abandono.  

Solo a través de una lista que elabora con datos personales y la dirección domiciliaria, Eloy Núñez León reparte las despensas de manera personal y hasta en los domicilios de los beneficiarios para evitar que gasten pasajes en traslados, y principalmente, proteger la salud de las personas más vulnerables ante la propagación del virus Covid-19.

Durante el reparto de la ayuda alimentaria, el regidor reafirma su compromiso de apoyar y velar por los intereses del pueblo de Poza Rica, principalmente durante este periodo de aislamiento que además de enfermedad, también ha provocado cierre de negocios, pérdidas de empleos y otra severa crisis económica entre las familias.

Entre los beneficiarios se encuentran las familias de las colonias División de Oriente, Laredo, Salvador Allende, Agustín Lara, Francisco I Madero, Ignacio de la Llave, Fausto Dávila Solís, Arroyo del Maíz y del Mollejon, por mencionar algunos.