El regidor David Espino supervisa obras en comunidades

0
126

Por José Martín

Papantla, Ver.- El regidor comisionado en Obras Públicas, David Espino Mata recorrió y supervisó la introducción del drenaje sanitario y la pavimentación de una de las calles principales de la comunidad Reforma Escolín.

Los trabajos presentan un avance del 80 por ciento del total del proyecto contemplado que consiste en la construcción de 246 metros lineales de concreto hidráulico, así como la habilitación de las guarniciones y banquetas de la avenida principal de la localidad.

Además de los habitantes de Reforma Escolín, la obra beneficia principalmente a estudiantes del preescolar, la primaria, Telesecundaria “Justo Sierra”, y del Telebachillerato del Estado de Veracruz (Tebaev), los cuales se ubican en esa avenida.  

Además de la pavimentación, el edil panista supervisó los avances de la tercera etapa de la introducción del drenaje sanitario que el Ayuntamiento ejecuta en beneficio de las familias de esa zona rural, ubicada sobre la carretera Papantla – Poza Rica.

Durante el recorrido, el regidor noveno David Espino estuvo acompañado por la agente municipal de Reforma Escolín, Paz García Jiménez, así como los integrantes del comité de obra, Gilberto Hernández Hernández y Armando Jiménez Santiago, presidente y tesorero respectivamente del patronato.