Desaparecen madre e hijo mientras regresaban hacia su domicilio

0
65
  • La joven Estrella y su hijo Uriel permanecen extraviados desde ayer jueves

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una joven madre y su hijo de solo tres años permanecen extraviados desde hace casi 24 horas. Salieron de la ciudad de Coatzintla con destino al municipio de Zozocolco, sin embargo, nunca llegaron a su destino.

Se trata de Estrella Vázquez Cortés, y de su pequeño Brayan Uriel, de 20 y 2 años de edad respectivamente, quienes salieron de la colonia Antonio Modesto Quirasco de Coatzintla hacia el Parador Urbano de Poza Rica, donde abordarían el autobús que los trasladaría a la Sierra del Totonacapan.

Pero sus familiares aseguraron que en el trayecto hacia la ciudad petrolera “desaparecieron”. Desconocen si llegaron al Parador Urbano o si se subieron en algún autobús o taxi hacia Zozocolco, no saben en qué momento se extraviaron.

La joven Estrella y su hijo Brayan Uriel salieron del domicilio de su mamá aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer jueves. Pretendían llegar al municipio de Zozocolco, localizado en la Sierra del Totonacapan.

La familia no ha podido comunicarse con Estrella debido a que no lleva consigo un teléfono celular, lo que complica localizarlos.

Ayer, sus seres queridos reportaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para solicitar el apoyo de las autoridades. En el transcurso de este viernes 11 de junio, interpondrán una denuncia por la desaparición de ambos, pero con la esperanza de encontrarlos pronto, sanos y salvos.