Autoridades inauguran primer Feria de Jóvenes Emprendedores

0
87
  • El objetivo es impulsar el talento de pozarricenses e incentivar la economía local.

Poza Rica, Ver. – Con el el propósito de crear un espacio donde pozarricenses puedan desarrollar su talento y comercializar sus artículos, el Ayuntamiento a través de la dirección Juventud e Inclusión, organizó la primera Feria de Jóvenes Emprendedores, en cumplimiento con los objetivos de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas.

El evento inaugurado por autoridades municipales se llevó a cabo a las nueve de la mañana, en la explanada del Parque Juárez, donde jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y divulgar su trabajo.
En la inauguración encabezada por el director de Juventud e Inclusión, el psicólogo José Roberto Cortés Martínez, se contó con la presencia del cuerpo edilicio y de los directores del Ayuntamiento.

Durante su intervención, agradeció el apoyo por parte de la presidencia municipal para llevar a cabo este evento inclusivo que permite el crecimiento en la economía tanto de las familias como del municipio.

Por su parte, la sindica única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, en representación del alcalde Fernando Remes Garza, refrendó el compromiso de la actual administración en incentivar la economía local, así como impulsar el talento de los ciudadanos y brindarles la oportunidad de crecer y desarrollarse.