Ayuntamiento de Poza Rica acerca Brigada de Salud a fraccionamiento Los Mangos

0
19
  • Proporcionan servicios médicos gratuitos a quienes más los necesitan

Poza Rica, Ver. – Este viernes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, llevó una Brigada de Salud al Parque Infantil Mangos I, refrendando su compromiso con la ciudadanía en situación vulnerable y proporcionando servicios médicos gratuitos a quienes más los necesitan.

Durante la jornada se contaron con servicios de detección de cáncer, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, conmemorado el día 4 de febrero, para prevenir y reducir los fallecimientos como resultado de estos padecimientos.

También, por ser febrero el mes de la salud del hombre, se contó con Pruebas de antígeno prostático para hombres de 40 años en adelante y una plática para concientizar sobre el cáncer de Próstata.

Entre los otros servicios ofrecidos está la vacuna de influenza para infantes de 6 meses en adelante, desparasitantes, sueros, kits de crecimiento, toma de signos vitales, curaciones en general y de pie diabético, valoración por enfermería, extracción de uña enterrada y nutriólogo.

Estas acciones son impulsadas por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Séptima y la Dirección de Salud, para acercar servicios médicos gratuitos a todos los sectores poblacionales, enfocándose en los sectores de atención prioritaria.