Grandes resultados en Lomas Verdes con administración de Fernando Remes

0
5

– Colonos reciben obra del Ayuntamiento de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Una de las principales prioridades para la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza es generar resultados tangibles y transformar a la ciudad para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, algo que fue reconocido este jueves por los habitantes de la colonia Lomas Verdes que se vieron beneficiados con distintas obras.

“Mis respetos y admiración por el gran trabajo que está realizando el alcalde Fernando Remes Garza, quien al frente de su equipo pone el corazón y siempre va más allá de su labor, es un hombre comprometido con los que menos tienen y el Presidente que más ha impulsado el desarrollo en colonias de atención prioritaria”, reconoció la Presidenta del Comité de Contraloría Social, C. Mariana Segura Hernández.

El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, beneficio a la colonia Lomas Verdes con la construcción de guarniciones, banquetas, muros de contención, 19 tomas domiciliarias y la instalación de 7 luminarias con sus respectivos registros, en la calle Primavera.

Durante su intervención, la Síndica Única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, refrendó el compromiso de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza de seguir trabajando con el ejemplo del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, con su lema “amor con amor se paga”, agradeciendo todo el apoyo que recibe el municipio de su parte, así como del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.