Reconoce Balo Gómez labor de agentes y sub agentes municipales

0
24
  • El alcalde convivió con las autoridades auxiliares de las 84 comunidades de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Con un show musical, al mismo tiempo que la degustación de una comida, este día el alcalde Leobardo Gómez González, tuvo un acercamiento con los 84 agentes y sub agentes municipales con quienes convivió. A su vez, de acuerdo a las disposiciones del Congreso local, efectuó el pago a dichas autoridades auxiliares.

Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones del auditorio municipal, Benito Juárez García, alrededor de las 14:00 horas, como parte del seguimiento estipulado por la LXVI Legislatura, del estado de Veracruz, por lo que se efectuó el pago correspondiente al mes de diciembre.

En su mensaje, el alcalde Leobardo Gómez González, manifestó ante todas las autoridades reunidas, su más sincera gratitud ante el recibimiento en cada localidad, en las distintas acciones de supervisión de obra, así como de la entrega de los proyectos de beneficio para la población.

“Agradezco la presencia de todos ustedes por estar aquí, de acuerdo al compromiso que tenía de estar con ustedes y lo hago con mucho gusto, situación que se había venido planeando reunirnos desde tiempo atrás. Me da gusto porque ustedes son la parte fundamental, la gente clave de cada comunidad, porque cada uno de ustedes la representa… Ustedes han sido atentos conmigo y los ediles que me acompañan cuando llego a su localidad, ahora me toca a mí corresponder de esa misma manera. Muchas gracias a todos”, expuso el edil.

La agente municipal de la comunidad Zacate Colorado, a nombre de todas las autoridades, Celsa Elena Clemente Espinosa, manifestó su agradecimiento hacia el alcalde Leobardo Gómez González, recalcando que como autoridades se sumaban al esfuerzo por alcanzar la grandeza de este municipio y sus comunidades.

Al término de su discurso, personal de tesorería municipal, encabezados por Rosa Marina Sánchez López, procedió a efectuar el pago a los agentes y sub agentes municipales, cumpliendo así, como parte de las acciones que conciernen a la actual administración, debido a que cada agente municipal, es digno representante del actual gobierno, buscando siempre mantener la solidaridad ante las necesidades y sus soluciones de todo Tihuatlán.