Refuerzan estrategias de seguridad en Coxquihui

0
100

 – Para garantizar la tranquilidad de las familias en las colonias y comunidades

 Por José Martín

Coxquihui, Ver.- Como parte de las estrategias de seguridad, la Policía Municipal Preventiva (PMP) instaló retenes en las carreteras para detectar actividades ilícitas y en su caso, auxiliar a los ciudadanos que lo requirieran.

El presidente municipal, Juan Pablo Gómez reiteró que estas acciones preventivas, implementadas por los policías locales, son parte de sus principales ejes de trabajo que caracterizan a la actual administración pública.

Por esa razón, de manera coordinada y estratégica, instalaron filtros de revisión de vehículos y motocicletas en diferentes puntos del municipio, para prevenir o detectar cualquier acto ilícito, así como el de auxiliar a la población.

Por lo que, el alcalde exhortó a los habitantes de las comunidades y la cabecera municipal, a reportar a los números de emergencia o directamente a la Policía Municipal Preventiva, cualquier hecho delictivo. Todo es anónimo y confidencial.

De igual forma, pidió a los ciudadanos a evitar difundir audios o videos donde aseguran que se cometen rapto o sustracción ilegal de niños o niñas, ya que asegura, son situaciones falsas que sólo buscan causar pánico y temor entre la población.