Supervisa Hugo Gutiérrez operativos de seguridad

0
71
  • Como parte de las estrategias preventivas implementadas en los municipios de la zona norte del estado

Poza Rica, Ver.- Con el fin de fortalecer las estrategias de seguridad para el combate de las conductas delictivas, este día el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó los puestos de inspección instalados en los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

Acompañado por Agentes de Policía Estatal el titular de la SSP, inspeccionó la revisión de unidades móviles que circulan por carreteras de aquellos municipios, verificando que los automovilistas porten la documentación reglamentaria, siempre bajo los protocolos de respeto a los derechos humanos.

Estas acciones tienen como objetivo el combate y la prevención del delito, mediante la recuperación de vehículos robados, así como la detección y aseguramiento de drogas y armas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de garantizar y salvaguardar la integridad de las y los veracruzanos.

La Secretaría de Seguridad Pública le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SSP Veracruz, y en Twitter @ SP_Veracruz.