Celebra Lima Franco a maestros del norte de Veracruz

0
63

– Los maestros de Veracruz son de primera, aseguró Lima Franco es aliado de la educación de Veracruz

Poza Rica, Ver.- “Hoy, la educación es la piedra angular de la transformación que estamos protagonizando, nuestro gobierno, liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha puesto más que nunca el destino en manos de los mexicanos, pero sobre todo en las suyas, maestros”, afirmó José Luis Lima Franco en Poza Rica donde se reunió con más de mil maestros de la zona norte del estado de Veracruz.

En este sentido aseguró sin educación de calidad, no hay futuro con bienestar. Y ver su compromiso nos da confianza toda la certeza de un futuro mejor, hay que seguir acompañando el deseo de superación de la juventud transformadora.

El maestro José Luis Lima Franco compartió el pan y la sal con los docentes, también se llevaron a cabo rifas y reconoció la labor de los docentes, indicó “tengo la certeza de que nuestra calidad humana es nuestra mejor virtud. Y en esa personalidad, nuestros maestros han jugado un papel trascendental. Por eso prefiero enaltecer su valiosa labor”.

Además MCM respalda también el trabajo de Lima Franco, pues todos los docentes se han sumado a este movimiento, el cuál ha transformado la educación en Veracruz.

También estuvieron presentes el director de servicios de SESVER, Jorge Sisniega, el director general de la UPAV, Ome Tochtli Méndez Ramírez, directores de primarias, secundarias, preparatorias y universidades, así como el alcalde Fernando Remes Garza.