Promueven respeto a derechos de infancias y adolescencias en Poza Rica

0
82

– SIPINNA lleva pláticas a las escuelas para informar a estudiantes

Poza Rica, Ver. – En un esfuerzo por sensibilizar y educar a los más jóvenes sobre sus derechos universales, la Secretaría Ejecutiva de SIPINNA Municipal de Poza Rica llevó a cabo pláticas y actividades recreativas en las escuelas primarias Vicente Guerrero y Dr. Jaime Torres Bodet.

Estas jornadas se centraron en la promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes, proporcionando un espacio de aprendizaje y reflexión para los estudiantes. Se trata de una acción fundamental para garantizar que los más pequeños comprendan y reconozcan sus derechos.

Durante el mes de mayo, se han realizado un total de 11 pláticas en diversas instituciones educativas, impactando positivamente a una gran cantidad de niñas, niños y adolescentes, logrando abordar una variedad de temas cruciales relacionados con las garantías universales de los menores, donde se destaca la protección contra cualquier forma de violencia o discriminación.

A través de estas actividades, se busca empoderar a los estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para defender sus derechos y promover una cultura de respeto y equidad.