Capturan a presuntos secuestradores en Papantla

0
78

Papantla, Ver.- Durante un operativo, cuatro personas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) presuntamente por tener secuestrado a un hombre en una casa de seguridad, ubicado entre las inmediaciones del Barrio del Zapote y la colonia Margarita Maza de Juárez.

Durante la tarde de este miércoles, los policías se desplegaron sobre la avenida Electores, entre la calle Azteca y el callejón De Las Américas, donde presuntamente un varón logró escapar de un domicilio donde lo mantenían privado de su libertad.

En el lugar, los vecinos reportaron disparos mientras los uniformados aseguraban el perímetro.

Minutos después, la PMP logró capturar a cuatro presuntos delincuentes, dos hombres e igual número de mujeres que se encontraban atrincherados en el interior de la vivienda.

De manera extraoficial se informó que los agentes de seguridad también localizaron armas, drogas y dinero en efectivo. Además de un vehículo de color gris y una motocicleta azul con negro.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del octavo distrito judicial de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como los objetivos decomisados.