RSP realizó jornada de sanitización

0
89

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Para coadyuvar en la prevención de contagios de Covid-19, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) realizó una jornada de sanitización de vehículos particular y del transporte público. 

El coordinador regional del instituto político RSP, Tonatiuh Paredes Rangel declaró que la desinfección de automóviles tiene como finalidad apoyar en las labores preventivas de la pandemia del coronavirus, y salvaguardar la salud de los ciudadanos de la ciudad. 

En el arranque de la primera jornada de sanitización, RSP aplicó los desinfectantes a un promedio de 300 unidades de transporte, entre taxis y autos particulares que se acercaron para ser beneficiados.

Las actividades las realizaron sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la avenida Pozo 13 de la colonia Chapultepec. En ese sitio también repartieron cubrebocas a las personas y automovilistas que transitaban sin protección.

Los militantes del partido Redes Sociales Progresistas realizaron las labores cumpliendo con las disposiciones sanitarias, desde el uso de cubrebocas y el gel antibacterial, para evitar contagios del virus covid-19 entre los asistentes.