Inauguran oficinas del PES en Coatzintla

0
64

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Para tener un mayor acercamiento con sus militantes, el Partido Encuentro Solidario (PES) inauguró sus oficinas municipales en el fraccionamiento

Acatando las disposiciones sanitarias para prevenir contagios del virus covid-19, el ingeniero Israel Dimas indicó que los militantes del PES desean un verdadero cambio en el gobierno, una nueva forma de gobernar, donde incluyan a los jóvenes, para generar beneficios a los ciudadanos.

Invitó a los jóvenes a sumarse y proponer más ideas que generen beneficios para todos. Con la «Casa de Todos», el PES pretende incluir liderazgos, profesionistas, personas trabajadoras, amas de casa y todas las familias que buscan una nueva forma de gobernar y crear más beneficios a favor del pueblo.

En tanto, el dirigente del comité de jóvenes del PES en el estado, Fernando Eduardo Vázquez Ferman indicó que, ante el contexto social actual, prevalecen muchas carencias, desuniones y en la toma de decisiones.

Recordó que el Partido Encuentro Solidario se centra en tres aspectos importantes como es la familia, la reconciliación y los valores, los cuales – agregó – hacen falta en la actualidad entre los ciudadanos.

También dijo que los jóvenes deben reclamar los espacios y defender su participación dentro de la política pública del país para desarrollar y encontrar nuevas oportunidades y beneficios comunes para todas las familias veracruzanos, y particularmente en el municipio de Coatzintla.

Al hacer uso de la voz, el dirigente estatal del PES en Veracruz, Gonzalo Guisar Valladares indicó que el instituto político es una plataforma que promueve los valores, inclusión de todas las personas y la reconciliación entre la sociedad.

“Queremos refrescar la política, queremos ciudadanizarla y queremos que gente como ustedes, gente de bien, de lucha y trabajadora, encuentren el medio, el PES, para que logren su propósito en la democracia en los espacios por venir en este ejercicio del 2021, esa es la idea fundamental”, expuso.