Impulsa Wenceslao González campaña de apoyo a pacientes de cáncer infantil

0
42

Por José Martín

Coatzintla, Ver.- Para recaudar recursos económicos y destinarlos a los tratamientos médicos de personas con cáncer, el diputado local del V distrito, Wenceslao González Martínez puso en marcha una campaña permanente de reciclaje de tapas plásticas en las colonias y comunidades de Coatzintla.

Bajo el nombre “Apoyando con Amor”, el legislador morenista emprendió la cruzada de recolección de tapitas de plástico para la recaudación de fondos financieros, y destinarlos a las quimioterapias en apoyo a los niños y las niñas que padecen esa enfermedad.

Además, otro de los objetivos primordiales de la campaña es concientizar a los ciudadanos que con pequeñas acciones se generan grandes logros y beneficios para quienes lo requieren, por lo que exhortó a crear unidad entre las personas y el gobierno con la intención de lograr una transformación en la vida de los veracruzanos.  

Por lo que en días pasados, el diputado Wenceslao González Martínez visitó y convivió con los alumnos y maestros de las escuelas primarias Roberto Mancisidor Viñas, Adolfo López Mateos, Ejército Mexicano, Ignacio López Rayón y Alfonso Reyes Flores, desde donde puso en marcha la campaña permanente de reciclaje.

También aprovechó para distribuir materiales deportivos a los estudiantes de Coatzintla, invitándolos a que participen y extiendan el exhorto de apoyo a los habitantes para coadyuvar a los pacientes de cáncer.

Frente a los educandos, el legislador se comprometió a invitar a los escolares de todos los niveles educativos, las dependencias gubernamentales estatales y en el Congreso Local para lograr más beneficios para los que lo requieran.