Mejoran calidad de vida de familias

0
174

–          Agentes MX en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria y la Agrupación Unidos por un Mejor País, entregaron beneficios para familias

Coatzintla, Ver.- A través del programa Bienestar para el Hogar, varias personas obtuvieron estos apoyos que consisten en tinacos con capacidad de mil 100 litros de almacenamiento y sus respectivos purificadores de agua.

El director general de Agentes MX, Israel Dimas recalcó que el propósito, junto con la Congregación Mariana Trinitaria, es coadyuvar a mejorar las condiciones sociales de los sectores vulnerables de los municipios conurbados a Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Papantla y Cazones.

Los beneficios son resultado de las gestiones realizadas por asociación civil Agentes de la Transformación de México y la Agrupación Unidos por un Mejor País.

Por lo que se exhorta a las personas interesadas a obtener estos beneficios, acudir a las oficinas de la AC, ubicadas en la calle Independencia número 23 en la colonia Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Coatzintla o comunicarse a los números 782-109-76-77.