Anuncian programa de beneficios para familias vulnerables

0
32

– Como parte del convenio firmado entre la Congregación Mariana Trinitaria y la asociación civil Agentes de la Transformación en México.

Redacción

Coatzintla, Ver.- Por el trabajo y los resultados favorables generados, la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) firmó un convenio de colaboración con la asociación civil Agentes de la Transformación en México para entregar beneficios y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de la zona norte de Veracruz.

El secretario general de Agentes MX, Josué Aguilar anunció el lanzamiento del programa que contempla distribuir más de 60 productos y artículos que coadyuvarán a un mejor bienestar y desarrollo de las personas, principalmente las que enfrentan mayores carencias de servicios públicos y rezago social.

El convenio consiste en subsidiar los beneficios desde un 10 o hasta el 40 por ciento del monto total de cada uno que consisten desde insumos, cemento, morteros, tinacos, cisternas, calentadores solares y entre otros artículos.

También incluye acciones a favor de la alimentación, salud, energía, educación, agua, cultura, inclusión productiva y financiera, entre otros.

Para más información, las oficinas de la asociación civil Agentes MX se ubica sobre la avenida Independencia número 23 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Coatzintla, así como en el número telefónico 782- 109- 76- 77.