Niñas y niños se divierten con “Navidad en tu biblioteca”

0
26

 

– Más de 800 infantes participaron en este programa del Ayuntamiento de Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Este viernes concluyó con éxito el Programa “Navidad en tu biblioteca”, donde 803 niñas y niños disfrutaron de actividades temáticas a las festividades decembrinas, a la vez que despertaron su interés por la lectura.

El Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación, en coordinación con las Bibliotecas Municipales, implementó este programa, a fin de que la niñez que participe en esta jornada conozca la importancia de la Navidad, así como los libros y autores que hablan sobre esta época del año.

Además de actividades como círculos de lectura que enriquecen sus mentes, se realizó un taller de piñatas, manteniendo vivas las tradiciones y generando un ambiente de esparcimiento con sana diversión.

La actividad se realizó en todas las Bibliotecas Municipales, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, dividida en dos turnos, contando con excelente capacidad de asistencia, lo que demuestra el interés de padres, madres y tutores en fomentar el hábito de la lectura en sus niñas y niños.