Fernando Remes entrega sanitarios al Telebachillerato Francisco I. Madero

0
45

– “Continuaremos realizando obras para disfrute de alumnas y alumnos de Poza Rica”

Poza Rica, Ver. – Con el firme compromiso de impulsar la transformación educativa en Poza Rica, el alcalde Fernando Remes Garza hizo entrega oficial de un nuevo módulo de sanitarios en el Telebachillerato Francisco I. Madero, donde el director de la institución, Lic. José Luis Isidro Hernández, expresó su agradecimiento por la significativa mejora, siendo la primera obra en muchos años que reciben.

La obra, ejecutada por el Ayuntamiento de Poza Rica a través de la Regiduría Sexta comisionada en Obras Públicas y la dirección correspondiente, consiste en un módulo moderno con 9 sanitarios WC, 3 mingitorios, 2 lavabos y 7 luminarias. Este proyecto beneficiará a los 210 alumnos actuales y a las futuras generaciones que ingresen al Telebachillerato.

Durante su mensaje, el alcalde Remes Garza destacó la importancia de este tipo de obras, subrayando el esfuerzo de su administración por mejorar las condiciones de las escuelas. “Eventos como este se habrán de repetir en muchas escuelas en las que podremos ayudar a mejorar sus condiciones físicas para disfrute de alumnas y alumnos de Poza Rica en los diferentes niveles”, expresó.

En su intervención, hizo un llamado a las y los estudiantes para que cuiden las instalaciones y les den el debido uso, describiendo la escuela como el segundo hogar que debe ser tratado con respeto y consideración para lograr la mejor formación académica, cívica y social.