Últimas semanas para inscribirse al Torneo Estatal “De la Calle a la Cancha” 2024

0
118

– Tienes hasta el 12 de abril para aprovechar e inscribirte al torneo con sede en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de acercar a la juventud a estilos de vida saludables, autoridades municipales de Poza Rica hacen un llamado a jóvenes de la región para que formen parte del el Torneo Estatal de la Calle a la Cancha 2024, quedando menos de 2 semanas para inscribirse.

El Torneo Estatal de Fútbol Street Soccer Veracruz 2024, conocido como «De la Calle a la Cancha», llegará a Poza Rica por tercera ocasión, comenzando el 12 y concluyendo el 14 de abril en el Domo de la Plaza Cívica, donde se reunirán selectivos femeniles y varoniles procedentes de distintos municipios del Estado de Veracruz para formar parte de la selección estatal rumbo al nacional.

Los aspirantes tienen hasta el 11 de abril para acudir a la Dirección de Desarrollo Social y Humano en el Palacio Municipal, donde podrán realizar el registro previo, o registrarse el 12 de abril en el lugar del evento. Los requisitos incluyen el nombre del equipo, INE del capitán, número telefónico y nombre completo de los integrantes.

Cabe mencionar, se está realizando una coordinación interinstitucional entre Fundación Telmex/Telcel, las áreas municipales correspondientes, además de contar con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz para la difusión pertinente, invitando a más participantes para que contiendan por la oportunidad de representar a su estado en el torneo que se realizará a nivel nacional.