Mágica celebración del Día de Reyes con caravana del DIF y Ayuntamiento

0
32
  • Niñez pozarricense disfrutó de impresionantes carros alegóricos, participación de contingentes, música, luces y colores

Poza Rica, Ver. – La Caravana de Reyes Magos 2023 que organizó el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Poza Rica, concluyó con gran éxito luego de recorrer la ciudad esparciendo sonrisas, magia y alegría, en un ambiente familiar.

El recorrido inició en punto de las 18:00 horas, en la Avenida 20 de Noviembre con calle 22, siguió hasta el Reloj de la Paz y finalizó en la calle Costa Rica, con más de 30 contingentes enfocados en temas infantiles para que las niñas y niños pozarricenses disfruten de este evento.

En la caravana se contó con la participación del sector empresarial, estudios artísticos, comparsas, la sociedad civil, así como contingentes del DIF y el Ayuntamiento de Poza Rica, mismos que llevaron sorpresas durante el recorrido, creando momentos mágicos que vivirán en las memorias de las familias.

Cabe mencionar que este tipo de eventos promueven actividades de sana convivencia, así como el impulso de la economía del municipio ante la magnitud de la caravana, atrayendo el turismo y una gran derrama económica.