“Parque Cri-Cri fue rehabilitado para que los niños lo disfruten”: Fernando Remes

0
30

* Después de 2 años de mantener cerradas las instalaciones, autoridades reabren sus puertas al público.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza encabezó la reapertura del parque CriCri, mismo que después de 2 años de restringir el acceso al público debido a la pandemia causada por el COVID19, vuelve a estar disponible en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

En su intervención, el edil expresó su alegría de reabrir este parque, pues es un lugar que vio crecer a muchos pozarricenses y “lleva el nombre de Francisco Gabilondo Soler, quien siempre llenó de alegría a los niños”.

“Es bueno estar en este parque de tanta tradición y tan bien conservado, impecable, limpio y arreglado, a la espera de que los niños lo disfruten”, dijo el alcalde al reconocer la labor de las distintas direcciones del Ayuntamiento de Poza Rica en la rehabilitación de las instalaciones.

Posteriormente, hizo entrega de las llaves de este espacio recreativo a los miembros del comité del parque Cri-Cri, quienes se encargarán de cuidarlo, vigilando que se haga un buen uso de sus instalaciones con el apoyo de las autoridades, “trabajando juntos para mantener bella a Poza Rica”.

Por su parte, la directora del comité, Lucía Patricia Valdez Pérez, agradeció el esfuerzo del alcalde y su equipo de trabajo en recuperar no solo el parque, sino toda la zona centro, resaltando los trabajos de alumbrado público y limpieza que se han realizado en la ciudad