Localizan a abuelito que se extravió hace una semana

0
65
– Rutilio Santiago Arriaga fue localizado por policías sobre la calle Riva Palacio, tras tener siete días extraviado
Por José Martín
Papantla, Ver.- Tras siete días de su desaparición, un adulto mayor fue localizado deambulando por las calles de la cabecera municipal.
Se trata del señor Rutilio Santiago Arriaga, quien permanecía extraviado desde el pasado jueves 2 de junio del 2022.
La mañana de este jueves 9 de junio, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) hallaron a un masculino que coincidía con las características reportadas en la desaparición, y tras abordarlo y solicitarle sus datos personales, confirmaron que se trataba del masculino extraviado.
Rutilio Santiago, de 64 años de edad, fue localizado mientras caminaba sobre la calle Riva Palacio del barrio de Santa Cruz, muy cerca de la zona céntrica de Papantla.
El jueves de la semana pasada, el adulto mayor salió de su domicilio de la localidad Vista Hermosa de Anaya con rumbo a la ciudad de Poza Rica, donde visitaría a un familiar, sin embargo, nunca llegó a su destino, pero tampoco regresó a su casa.
Permaneció extraviado durante siete días. Sus familiares mantenían las labores de búsqueda y de apoyo a la ciudadanía para localizarlo.
Ante la intervención de los uniformados, el abuelito fue traslado hasta su localidad de origen, y entregado a sus seres queridos para que se encuentre sano y salvo.