Firma ayuntamiento contrato colectivo 2020 con sindicalizados

0
92

Redacción/EntrePalabras

Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González reiteró su compromiso con los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, esto mediante la firma del Contrato Colectivo de Trabajo 2020 que se realizó en presencia del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya; el Secretario General de esta agrupación, José Othon Sánchez Martínez; el Tesorero Municipal, Jimmy Sánchez Willly e integrantes del cuerpo edilicio.

Durante este acto, el mandatario municipal destacó la importancia de actualizar este convenio, pero sobre todo de mantener el dialogo con los trabajadores, reconociendo el trabajo de los empleados municipales al realizar las diversas actividades que les son encomendadas, ya que han logrado hacer equipo y trabajar de manera coordinada a favor de la sociedad.

“Con esta firma de convenio reiteramos nuestro compromiso con quienes nos permiten sacar adelante el trabajo, aprovecho la oportunidad de agradecerles el trabajo que realizan, su compromiso y esmero que ponen en cada una de las actividades generan resultados satisfactorios para este gobierno municipal”.

“Es importante dar el reconocimiento y trato digno a todos, la dignidad de las personas está más allá de cualquier negociación, por lo que estamos trabajando en equipo para que todos contemos con el respeto de los que integramos este Gobierno Municipal, ya que somos una administración humanista y seguiremos trabajando para ser gestores del bien común” finalizó el alcalde.