Protestan por desabasto de agua en Papantla

0
118

Por José Martín

Papantla, Ver.- Vecinos del Barrio Santa Cruz protestaron por la falta de agua que padecen desde hace seis semanas, mientras que cada mes, puntualmente, les hacen llegar sus recibos para que acudan a pagar, de lo contrario, los multan y hasta les retiran sus tomas domiciliarias.

Con pancartas en manos, un promedio de diez familias se manifestaron en la vía pública como muestra de inconformidad por la falta de soluciones por parte de las autoridades de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Papantla.

La señora Carmen Vázquez lamentó no disponer del vital líquido cuando pagó anticipadamente el servicio durante un año, y a pesar de los constantes reclamos, las autoridades siguen sin resolver el desabasto del líquido.

“Me encuentro molesta porque yo hice el pago anual, pero no tengo agua. Y cuando hemos ido a buscar al director de la CAEV siempre nos dicen que no está, y sólo nos dan un folio para que hagamos un reporte con el que prometen atendernos, pero no nos resuelven”, expuso.  

Pero otros habitantes aseguraron que desde noviembre les dejó de llegar el agua que pagaron ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

Exigieron la intervención de los responsables de la oficina operadora de la CAEV de Papantla para resolver el problema que enfrentan los vecinos de la calle Prolongación Ramón Espinoza.