Emotivo festejo de la fundación Atención a Niños, Ahora y Siempre por Día de Reyes

0
154

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Cumpliendo con las normas sanitarias, la fundación Atención a Niños, Ahora y Siempre festejaron el tradicional “Día de Reyes” donde regalaron juguetes a más de 800 niños y niñas.

A través de una dinámica que consistió en que los menores de edad dibujaran cómo se imaginaban a los Reyes Magos, y lo presentaran en el momento de acudir por su obsequio.

El presidente de la fundación Atención a los Niños, Ahora y Siempre, Gregorio Gómez Martínez agradeció a los padres de familia por fomentar la creatividad de sus hijos al permitirles participar y acudir al domicilio de la colonia Plan de Ayala donde entregaron los regalos.

También agradeció el respaldo de su esposa, Zita Loya, y el apoyo de empresarios como el caso de la Eliza Rivera Elizalde y de su esposo, así como de la diputada federal, Norma Azucena Rodríguez Zamora, quienes contribuyeron a esta jornada que tuvo como intención brindar felicidad y sacar sonrisas a los niños y las niñas.  

Gregorio Gómez declaró que la situación de la pandemia del covid-19, este año, cambiaron la temática del festejo del Día de Reyes, lo efectuaron a través de las redes sociales para evitar aglomeración de personas y prevenir los contagios del coronavirus.