«Vamos por empleos y más oportunidades para Veracruz»: Zita Loya

0
44

– Se mejorarán carreteras y puentes para lograr que empresas nacionales y extranjeras inviertan en Veracruz

Tihuatlán, Ver.- Con el compromiso de Impulsar iniciativas para otorgar oportunidades y empleos para todos los veracruzanos, la candidata suplente al senado Zita Loya, continúa recorriendo las comunidades de Tihuatlán para dialogar con los ciudadanos sobre las principales necesidades con las que cuentan.

En su vista a la comunidad Huizotate, Kilómetro 10, La Antorcha y Lázaro Cárdenas, Zita Loya mencionó que desde el senado de la mano de su compañera Sara Ladrón de Guevara, estarán trabajando para gestionar los apoyos para mejorar carreteras y puentes, temas que son primordiales en la entidad.

La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” indicó que Veracruz tiene todo para ser un estado potencial, pues señaló que de norte a sur cuenta con todo lo necesario para ser uno de las mejores entidades, pero la falta de apoyos de las autoridades ha logrado que Veracruz esté estancado.

“Lograremos que tantas empresas nacionales y extranjeras vengan a Veracruz a invertir, somos un estado rico, tenemos todo para que nos tomen en cuenta y sus empresas lleguen a nuestro estado, por lo que trabajaremos desde nuestras trincheras para hacerlo realidad”, indicó.

Expresó que con el candidato a gobernador, Pepe Yunes esto será cosa del pasado, pues los candidatos del PAN-PRI-PRD están comprometidos a trabajar todos unidos para recuperar el rumbo de Veracruz, al igual a que brinden su apoyo a la candidata a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez, quien no solo está comprometido con el estado sino con todo México.

Zita Loya, hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 02 de junio voten por la coalición “Fuerza y Corazón por México” quienes son la mejor opción para que juntos se pueda garantizar un mejor futuro para Veracruz