Balo Gómez, el favorito para gobernar Tihuatlán, afirman vecinos

0
93
  • En las colonias céntricas del municipio, Leobardo Gómez tiene la preferencia y confianza de los ciudadanos

Por Iván Martínez

Tihuatlán, Ver.- En las colonias Fernando Gutiérrez Barrios y San Juan, Leobardo Gómez González, candidato de la alianza “Va por Tihuatlán”, es el que tiene la preferencia y el voto de confianza de los ciudadanos.

En este proceso electoral, los vecinos recuerdan que, cuando fue alcalde, “Balo” Gómez les benefició con varias obras y que les permitió mejorar sus condiciones de vida, es por ello, que nuevamente le refrendaron su respaldo para llevarlo a la presidencia municipal.

Por las obras que realizó cuando fue alcalde, es que en las colonias de la cabecera municipal ya hay un ganador y ese es Leobardo “Balo” Gómez González, candidato de la alianza “Va por Veracruz” quien tiene la preferencia y la confianza de los tihuatecos.

Esto se lo hicieron saber al abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su recorrido por las colonias Fernando Gutiérrez Barrios y San Juan, en donde se introdujera la red eléctrica en la gestión como Presidente Municipal de Balo Gómez.

En cada vivienda que visitaba el candidato de la alianza del PAN. PRI y PRD le recordaban una vivencia de 20 años atrás, cuando estaba a cargo del Gobierno Municipal, en donde demostró ser una persona preocupada por su gente y por el bienestar del municipio, por lo que no dudan en darle su voto el próximo 6 de junio para que vuelva a ser alcalde de Tihuatlán y de continuidad a la transformación que iniciara en el 2012, el ex alcalde Gregorio “Goyo” Gómez Martínez.

En dicho recorrido, Balo Gómez, se comprometió a seguir trabajando para generar programas de beneficio para las familias tihuatecas, en los rubros como lo es educación, salud, desarrollo social y municipal con obras de impacto social.

Así mismo, dijo mantendrá un gobierno cercano a la gente, donde pueda escuchar a sus vecinos y cumplirles, pues él es de Tihuatlán, sus negocios están en este municipio y no piensa irse a ningún lado, porque aquí está su vida.