Se compromete Lalo Velázquez a mejorar condiciones de las colonias

0
85
  • El abanderado de la alianza Va por Poza Rica se compromete a realizar obras y brindar apoyos en primeros cien días

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- En su recorrido por las colonias, el candidato de la alianza Va por Poza Rica, Eduardo Velázquez Ayala recibió infinidad de quejas por parte de los vecinos quienes afirmaron estar hartos de la inseguridad, la falta de obras y servicios públicos en sus hogares.

Los colonos de los sectores habitacionales como Lomas Verdes y Fausto Dávila, el candidato de la coalición PRD- PRI- PAN se comprometió a transformar verdaderamente a Poza Rica y no solo con promesas, para mejorar las condiciones de las familias más vulnerables.

Durante la tarde de este 21 de mayo, Lalo Velázquez se trasladó hasta la colonia Fausto Dávila, donde los vecinos denunciaron la falta de atención de las pasadas administraciones para pavimentar las calles.

Lamentaron que tengan que exponerse durante las temporadas de lluvias a sufrir algún accidente porque no existen banquetas por las cuales caminar sin temor a resbalarse.

En Lomas Verdes solicitaron mayores condiciones de seguridad, pues se dijeron víctimas constantes de asaltos a transeúntes y en los domicilios.

Lalo Velázquez les habló de su programa de seguridad con el cual pretende restaurar la tranquilidad de las familias, estableciendo una patrulla disponible para cada colonia y lograr así una respuesta efectiva en menor tiempo, en caso de una llamada de auxilio.

Posteriormente se trasladó a la colonia Revolución, dónde de manera efusiva los vecinos le reiteraron su apoyo el próximo 6 de junio en las urnas.

En este lugar también solicitaron la pavimentación de calles y el servicio de alumbrado público para mejorar las condiciones de seguridad.