Ayuntamiento mejora viviendas de familias pozarricenses

0
18
  • Benefician a 500 familias con láminas del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”

Poza Rica, Ver. – La administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza se comprometió desde su inicio en orientar su gestión en beneficio de quienes menos tienen, algo que ha demostrado con hechos que se reflejan en la mejora de calidad de vida para miles de pozarricenses.

Este jueves, la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza; la Síndica Única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, en representación de alcalde Fernando Remes Garza, e integrantes del cuerpo edilicio, encabezaron la entrega de láminas, la cual tiene como meta beneficiar a 500 familias en situación de vulnerabilidad, para que dignifiquen sus viviendas.

En representación de los beneficiarios, la ciudadana Vivencia Rodríguez Vázquez agradeció el apoyo e interés que pone la administración del alcalde Fernando Remes Garza en atender las necesidades de la ciudadanía, señalándolo como prueba de que este es un gobierno de hechos.

Cabe mencionar que los apoyos que entregó el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, forman parte del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, el cual amplió los beneficios pasando de 3,250 láminas en el año 2022 a 5,000 para este 2023.