Combatiremos la corrupción en el gobierno municipal: Lalo Velázquez

0
89

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- El candidato a la alcaldía por la alianza Va por Poza Rica, Eduardo Velázquez Ayala se comprometió a combatir y prevenir la corrupción en los servidores públicos del ayuntamiento para garantizar la atención a los ciudadanos.

La denuncia de un joven en el fraccionamiento Arroyo del Maíz, al que aun cuando cumplió todos los requisitos para ingresar a la policía y ni asi lo aceptaron porque le pedían dinero, Lalo Velázquez Ayala, lo invitó a visitarlo el primero de enero para ser parte de la nueva generación de policías.

Lalo escuchó con atención todo lo que le dijeron y ofreció el empleo al joven quien estaba acompañado de su señora madre, angustiada porque su hijo no encuentra trabajo.

En recorrido ante un incandescente sol, al aspirante a la Presidencia Municipal, escuchó la angustia también de una señora enferma que no tiene para sus medicamentos porque no esta incorporada a ningún régimen de seguridad social, a la cual le ayudará consiguiéndolas y a una madre igualmente angustiada con su hijito de meses en brazos, quien requiere de atención especializada y se ofreció a canalizarlo para que reciba la atención que necesita.

Así Lalo Velázquez siguió su recorrido por toda la calle Río Churubusco escuchando los reclamos de los vecinos a los que invitó para que asistan al cierre de su campaña esta tarde a las 18 horas en el domo de la plaza cívica.