Benito Picazo garantiza obras y servicios en Coyutla

0
61
  • Apoyar a las familias más vulnerables entre tus prioridades como gobierno municipal

Por José Martín

Coyutla, Ver.- Por las obras y los beneficios que generó cuando fue alcalde, el candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Benito Picazo Pérez ha recibido el apoyo y respaldo de la gente de las colonias y comunidades.

Dentro de su proyecto político, Picazo Pérez precisó que atenderá a las familias de escasos recursos y las más vulnerables, así como la introducción de servicios y construcción de obras públicas para mejorarles su calidad de vida.

Algunos de los compromisos que ha hecho con el pueblo de Coyutla es el mejoramiento de las viviendas que actualmente se encuentran en una condición vulnerable.

En su recorrido por los sectores poblacionales, Benito Picazo mencionó que retomará el proyecto de introducción de los sistemas de drenajes en las localidades, así como tuberías para el abasto de agua potable, y ampliación de red de energía eléctrica para quienes lo requieran.

El abanderado del partido MC indicó que es necesario atender las necesidades básicas que demandan los habitantes, principalmente de las zonas rurales que están en la marginación y el abandono.

El aspirante a la alcaldía es un impulsor a las tradiciones culturales y grupos de danzas de la región totonaca, y de llegar al gobierno municipal, se compromete a apoyarlos incondicionalmente para que los jóvenes conserven sus costumbres.