Con acciones, Luz de Veracruz crea conciencia

0
60

Por Redacción

Poza Rica, Ver.- Empresarios de distintos ramos de la actividad productiva, se unieron este jueves a la cruzada “Reforestar para vivir” iniciada hace unas semanas por “Luz de Veracruz», al acudir al módulo de recepción en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles 10 y 12, con camionetas repletas de arbolitos frutales, que serán destinados a reforestar principalmente las escuelas, pero también otros puntos estratégicos de la ciudad.

El director general de la Fundación “Luz de Veracruz, doctor Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala, acompañado por sus colaboradores recibió las plantas inclusive auxilio a bajarlas en el centro de acopio para después ser llevadas en otras unidades hacia el punto donde están siendo concentradas porque la actividad se iniciará en breve.

Agradeció a los encargados de llevarlas al centro de acopio, que muestren su disposición a esta campaña de concienciación para ayudar al medio ambiente y poder revertir el calentamiento global que amenaza ya muy seriamente a la raza humana y todo ser vivo, en caso de no ejecutar acciones como esta para detenerlo y evitar que en menos de 10 años, se tengan que sufrir peores consecuencias que las que hoy se están padeciendo con fenómenos naturales más devastadores, como los temblores, huracanes, deshielos del antártico, tsunamis, etc.

El fin de esta cruzada finalmente es esa, poder evitar el avance del calentamiento de la tierra que está provocando grandes problemas para los humanos. Se requiere de verdadera conciencia y responsabilidad para acometer este tipo de acciones.