Ayuntamiento refuerza seguridad en mercados, bancos y comercios

0
22
  • Realizan marchas exploratorias y capacitan a locatarios en materia de Prevención del Delito.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Prevención del Delito y Seguridad Pública Municipal, continúa realizando acciones para garantizar la integridad física de la ciudadanía en los principales cuadros de la ciudad, a través de la difusión de medidas preventivas y recorridos en mercados, comercios y bancos.

Durante este mes se han realizado marchas exploratorias en los mercados de La Parcela 14, Manuel Ávila Camacho, el Tianguis 52 y la Central de Abastos, así como bancos y locales al interior de una plaza comercial, donde localizaron posibles puntos de riesgo.

También impartieron pláticas a empresarios, dueños de comercios y locatarios, informándoles sobre los números de emergencia y las distintas aplicaciones para dispositivos electrónicos que facilitan una rápida respuesta por parte de las autoridades en caso de una emergencia.

Cabe mencionar que estas marchas y capacitaciones se están realizando también en tiendas de conveniencia y autoservicios, con el objetivo de reforzar las estrategias en materia de Prevención del Delito y proteger la seguridad de los consumidores.