Ayuntamiento embellece a Poza Rica con mejoramiento de la imagen urbana

0
19

– Balizaron vialidades y embellecieron el parque Juárez.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizó acciones de mejoramiento de seguridad vial en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Tepeyac, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad, y garantizar la integridad física de peatones y conductores.

Esta semana se realizaron trabajos de balizamiento a lo largo de la vialidad, empezando a la altura de Pozo 13, hasta el Parque Deportivo Heriberto Jara Corona, donde pintaron guarniciones, líneas divisoras de carriles y camellones.

En atención a una petición por parte de una institución educativa, balizaron guarniciones y líneas divisoras de carriles enfrente de las instalaciones, cubriendo un total de 4,050 metros lineales de vialidad con pintura amarilla.

Además, se mejoró la imagen urbana del centro de la ciudad con trabajos de pintado en sus principales vialidades, mejorando la seguridad de esta concurrida zona y previniendo posibles accidentes.

Cabe mencionar que, por parte de la Regiduría comisionada en Ornato, Parques y Jardines, se dio rehabilitación al parque Juárez con trabajos de limpieza, remoción de maleza y pintura, dejándolo en óptimas condiciones para el disfrute de la ciudadanía.