Ayuntamiento mejora calidad de vida en colonia Los Pinos

0
22
  • Entregan construcción de guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias e instalación de luminarias.

Poza Rica, Ver. – Este martes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, hizo entrega de una obra en beneficio de la infraestructura pública de la calle Los Mangos, ubicada en la colonia Los Pinos, entre la calle 1 de Mayo y Zaragoza, donde recibió un cálido recibimiento por parte de los habitantes del lugar que esperaron este apoyo durante años.

Esta obra se llevó a cabo con una inversión de 597,596 pesos de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022, abarcando la construcción de guarniciones, 20 tomas domiciliarias, banquetas e instalación de luminarias.

“Lo que alguna vez fue una aspiración a mejor vida, hemos logrado traducirlo en una realidad para transformar su colonia como ustedes se lo merecen”, expresó el edil en su mensaje, refrendando su compromiso de transformar a Poza Rica para que “Viva Bella”.

En su intervención, la regidora comisionada en Obras Públicas, destacó el interés de la administración actual de dejar una huella positiva en las zonas prioritarias de la ciudad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes con avances en infraestructura pública.