Andrés Manuel López Obrador trae grandes noticias al alcalde Fernando Remes

0
6
  • Próxima firma de convenio para planta de fertilizantes generará más de 3 mil empleos en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Este domingo el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en un encuentro con el Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, anunció la próxima firma de un convenio para la construcción de la planta de fertilizantes más importante de la zona, un proyecto que no solo generará una significativa derrama económica, sino que también gran generación de empleos, estimando al menos 3 mil.

Esta noticia representa un claro ejemplo de la buena relación entre el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal de Poza Rica, para traer transformación y bienestar, pues no solo representa crecimiento para la zona, ya que abastecerá a productores de toda la república en la meta por la autosuficiencia alimentaria del país.

El alcalde Fernando Remes agradeció el apoyo e impulso que el Gobierno Federal está brindando para este municipio que sin duda tendrá un despegue industrial, convirtiéndose en un referente de crecimiento y progreso para Poza Rica, atrayendo inversiones y fomentando la actividad industrial en la zona.

El munícipe resaltó que proyectos muy importantes se desarrollarán una vez puesta en marcha la planta de fertilizantes, “cosas muy buenas surgirán en Poza Rica y la transformación se consolida cada vez más” expreso el alcalde.